Trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

648 83 16 65
Trucos para ganar amplitud y luminosidad en tu cocina

En las viviendas de reciente construcción es habitual la lucha por el espacio; todos buscamos un hogar luminoso y, por encima de todo, cálido. Para que elijas bien los muebles de cocina en Majadahonda, te presentamos seis consejos imprescindibles para que disfrutes con la mayor comodidad de tus desayunos, comidas, meriendas y cenas en la mejor compañía o en la más relajante soledad:

- La luz es tu gran aliada. Si tu problema es el espacio pero no quieres renunciar a un equipamiento completo y óptimo, los materiales lacados son tu solución. Las superficies con brillo aportan profundidad y amplitud a tu estancia.

- Juega con las texturas. Los colores claros nos inspiran pulcritud y sencillez y son muy útiles si no disfrutas de una estancia muy luminosa, pero una buena combinación de materiales es imprescindible para conseguir un resultado óptimo. No renuncies a los contrastes. Una buena opción es la gran variedad de muebles de cocina en Majadahonda que tienes a tu disposición.

- Aprovecha cada rincón. Usa los espacios libres de las paredes para tus utensilios. No existe nada más hogareño que colgar de tus azulejos juegos de cucharas, cuchillos y, por qué no, un calendario acorde a tu estilo.

- Alcanza al máximo las alturas de las paredes. Puedes ganar una buena cantidad de centímetros si optas por una medidas exactas que se ciñan a los metros de los que dispones sin dejar de lado la accesibilidad.

- La utilidad por encima de todo. Elige cajones amplios para almacenar ordenadamente tu vajilla y despensa.

- Sigue los consejos de un buen asesor para alcanzar tu distribución soñada. En Madridcocinas (Majadahonda) somos expertos en hacer realidad el espacio que siempre deseaste con una atención personalizada y resolutiva. Con la profesionalidad y el compromiso como máximas, atenderemos todas tus necesidad y haremos que disfrutes de tu día a día al cien por cien.

haz clic para copiar mailmail copiado