Tipos de islas de cocina

648 83 16 65
Tipos de islas de cocina

Si buscas muebles de cocina en Majadahonda, debes tener conciencia de los distintos tipos de islas de cocina. Suelen ser las reinas de las cocinas, pues ayudan a llevar a cabo infinidad de funciones.

Algunas de estas funciones son facilitar la preparación de los alimentos, un lugar para guardar la vajilla, fregar los utensilios u hornear nuestros platos. Es a su vez la zona perfecta para comidas informales o desayunos, convirtiéndose en una pieza fundamental de nuestro hogar.

A continuación vamos a comentar algunos de los principales tipos que incorporan los muebles de cocina en Majadahonda:

- Isla como mesa comedor

Con el auge de las familias de pocos miembros en la actualidad, es una solución muy efectiva para comer rápido y sin ensuciar mucho.

- Isla con horno y extractor

Al incorporar horno, podemos hacer nuestras especialidades en ella sin dificultades, a la vez que se evitan los malos olores. Suelen ser diseños modernos con acero y colores neutros.

- Isla como bar

Estas integran un pequeño fregadero para lavar las copas y bancos similares a los de un bar. Existen diversos estilos y se componen de diferentes materiales, pero son la elección ideal para pasar un rato genial con amigos y familiares.

- Isla de gran tamaño

Las islas con gran superficie permiten sentarse a un mayor número de personas, incluso pueden incorporar partes extensibles que se abren y cierran a tu antojo para dotarlas de más flexibilidad.

- Isla repleta de accesorios

Una isla llena de accesorios siempre es una ayuda para tener todo lo que necesitamos siempre a mano. Podemos encontrar las cosas con mucha facilidad y ganar tiempo en cada una de nuestras comidas.

Después de esta exposición, podemos ver cómo las islas de cocina juegan un papel primordial en el estilo de vida actual, y en Madridcocinas estaremos encantados de enseñarte los diseños que mejor se adaptan a tus necesidades.