Como profesionales en ofrecer muebles de cocina en Majadahonda, sabemos que las estas son espacios muy importantes dentro del hogar, donde pueden llegar a pasarse muchas horas cocinando e incluso haciendo otras tareas. La funcionalidad es fundamental para hacer más fáciles las labores culinarias y el aprovechamiento del espacio también.

Pero el elemento de trabajo principal en las cocinas son las encimeras, por eso hacer una buena elección en este sentido es esencial. Vamos a ver los diferentes tipos que existen según sus materiales y la gran variedad de estilos que Madrid Cocina ofrece.

  • Laminadas: están compuestas por una base sólida de aglomerado y recubiertas con una lámina de material plástico. Son muy versátiles pero si no están bien instaladas pueden producirse filtraciones de agua.
  • Acero inoxidable: podríamos decir que es una encimera para toda las vida que posee todas las ventajas posibles: resistente frente a golpes y altas temperaturas, impermeable, diseño, etc. Por este motivo los profesionales de la cocina la eligen con frecuencia.  
  • Madera: al contrario que las anteriores, las encimeras de madera son bastante delicadas y requieren de un constante mantenimiento. Pero es un material natural de gran belleza y calidez que puede hacer de tu cocina un lugar muy agradable.
  • Granito: se ha convertido en un material muy popular por su dureza y el gran abanico de colores y estilos que presenta, el acabado puede ser liso o rugoso.
  • Cristal: sin duda alguna es un material muy elegante y no es casual que sea el elegido por muchos decoradores para crear preciosas cocinas. Son bastante resistentes también a los golpes y arañazos. 

Si estás buscando muebles de cocina en Majadahonda, cuenta con nuestros profesionales. Te garantizamos la mejor calidad a un precio muy competitivo.