Existen diferentes tipos de muebles de cocina en Majadahonda, por lo que montar una nueva puede hacerte dudar. Nosotros queremos explicarte en estas líneas sus peculiaridades y diferencias con los otros dos tipos principales.

Cada tipo de cocina tiene sus virtudes, todas tienen algo que las hacen especiales. Son tres los tipos de cocina existentes: la cocina rústica, la cocina de diseño y la cocina clásica. Últimamente abundan los muebles de cocina en Majadahonda, pero, si no sabes por cuál decidirte, te describimos brevemente cada uno y te hablamos de sus principales características.

Las cocinas rústicas son hermosas, ideales para casas de campo, aunque también pueden ser idóneas para pisos o apartamentos que estén decorados con un estilo antiguo o rústico. Su realización la hace diferente al resto. Está elaborada en madera cuenta con materiales naturales. Una particularidad de este diseño es su limpieza, debido a que las manchas suelen disimularse bastante bien. Sus colores predominantes son el caoba o los tonos de chocolate, entre otros. Su esencia es el placer de sentir lo natural.

Las de siempre son las cocinas clásicas. En ellas predomina el color blanco y sus líneas son más simples. Las puertas de este diseño suelen ser de madera. Tienen una fácil limpieza, debido a la sencillez de su línea. Son cocinas finas y pueden llegar a ser elegantes si se decoran con estilo.

Y, por último, las cocinas de diseño. Están llenas de color y dan a la estancia un toque de fantasía y frescor. Colores tales como naranjas, rosas, blanco o azul oscuro son los predominantes. Encimeras combinadas de varios tipos, como silestone o corián. Sus puertas quedan espectaculares. En definitiva, este diseño crea un ambiente mágico y de fantasía.

En Madrid Cocina te aconsejamos sobre el mejor tipo de cocina. Te ofrecemos las mejores cocinas de diseño existentes en el mercado.