Los conocedores del sector de los muebles de cocina en Majadahonda ya saben cuáles son las tendencias más importantes previstas para este año que acaba de arrancar. El denominador común de todas las cocinas va a ser su integración total con otras zonas de la casa. Así, esta importante estancia dejará de ser un área apartada para convertirse en un lugar donde se pueda estar más tiempo y disfrutar con amigos y familiares.

Destaca también la apuesta por las cocinas que optan por colores pastel y que aportan algo de color. Y la combinación de negro y oro también será de las más demandadas. Además, la madera ha regresado con fuerza para convertirse en una de las materias primas favoritas para fabricar los muebles de esta estancia.

Las empresas de muebles de cocina en Majadahonda también se decantan por la ausencia total de tiradores. Los muebles han de tener un estilo uniforme en toda la casa y la cocina no debe ser una excepción. Y hay que subrayar la importancia del mármol en las encimeras. Parece que los consumidores han vuelto a descubrir su resistencia y su enorme utilidad.

La tecnología también tiene una gran importancia en el diseño de las nuevas cocinas. Las campanas extractoras que se guardan automáticamente son un buen ejemplo. Es decir, la cocina es ahora un espacio funcional, fácil de usar e idóneo para cocinar, comer, relajarse o estar con los amigos o con la familia.

En Muebles de Cocina Madrid disponemos de todas estas novedades y de alguna que otra sorpresa que habrás de descubrir visitando nuestra tienda. Contacta con nosotros para comenzar a diseñar tu nueva cocina siguiendo estas tendencias, y renueva esta parte tan importante de tu hogar. Estaremos encantados de darle una vuelta de tuerca al estilo decorativo de tu cocina. Te esperamos.