Tendencias de decoración de cocinas

648 83 16 65
Tendencias de decoración de cocinas

Si crees que tu cocina necesita un cambio, siempre tienes la opción de buscar las mejores ofertas de muebles de cocina en Pozuelo de Alarcón y por eso estas son algunas de las nuevas tendencias que además son muy económicas para que tu cocina esté mejor que nunca.

Una de las mejores opciones y más económicas para aprovechar las ofertas de muebles de cocina en Pozuelo de Alarcón son las cocinas en U formadas con las encimeras. Es perfecto para las cocinas pequeñas, ya que se aprovecha todo el espacio disponible, además de tener todo a mano porque los muebles no están tan separados y están más cerca de los otros.

Después de varios años en los que el color blanco ha sido el protagonista en todas las cocinas modernas, llegan colores como el rosa o el negro, aunque el verde oscuro es precioso para complementar tu cocina, sin olvidar el verde mentolado o pastel, ya que te traslada fuera, a la naturaleza e inspira mucha armonía en esta estancia. Lo mejor de todo es que se adapta a todos los tipos de cocina y a todos los estilos de esta, ya sea grande o pequeña, tenga islas o mesa para comer. También se adapta si las encimeras de tu cocina son de mármol o todas de madera.

Otra de las nuevas grandes ideas es que tanto la cocina como el comedor o el salón estén abiertos a cada una de esta habitaciones. Además de ganar espacio y que el diseño quede ideal entre las dos estancias, podrás llevar los platos de los fogones a la mesa recién hechos sin gastar nada de tiempo abriendo puertas.

Si necesitas más información sobre las nuevas tendencias o estás interesado en alguno de nuestros múltiples servicios de decoración y reformas, no dudes en contactar con nosotros en nuestra empresa Madridcocinas.

haz clic para copiar mailmail copiado