A lo largo de nuestra trayectoria en la venta de muebles de cocina en Majadahonda hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para transformar esta estancia de la casa. En esta ocasión nos gustaría aprovechar esta publicación para darte unos consejos a la hora de distribuir el mobiliario de cocina. Ten en cuenta que se trata de uno de los espacios más utilizados dentro de una vivienda, no solo por la función que cumple, sino porque sirve de punto de encuentro para los miembros de una familia.

La distribución de la cocina está condicionada por dos factores: la forma y el espacio. Hoy en día en muchas viviendas solo es posible una distribución lineal, pero en aquellas casas en las que hay un comedor integrado la distribución en forma de “L” es una de las mejores opciones. No obstante, en caso de tengas metros cuadrados suficientes te recomendamos la distribución en forma de “U” o incluso la instalación de una isla central.

Desde nuestra experiencia en la fabricación de muebles de cocina en Majadahonda te recomendamos que escojas ante todo un mobiliario funcional inferior y superior para disponer de mayor capacidad de almacenamiento. De todas formas nuestros profesionales tendrán en cuenta todas tus necesidades para el diseño de muebles a medida para tu cocina.

En Madridcocinas somos especialistas en el diseño, la venta y distribución de mobiliario de cocinas. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.