Si quieres disfrutar de una nueva cocina en casa solo tienes que acercarte a nuestra tienda y echar un vistazo a nuestro catálogo y a la exposición. Disponemos de una amplia variedad de muebles de cocina en Majadahonda que siguen las últimas tendencias. Y precisamente de cara al año que viene, en esta nueva entrada queremos hablarte de las nuevas tendencias en la cocina.

Olvídate de los metales tradicionales, el bronce está ganando terreno para grifos, fregaderos y campanas extractoras. Sustituye al largo reinado del aluminio y el acero inoxidable. Además de su aire cálido, combina bien con otros colores.

El espacio para almacenar alimentos cada vez tiene más importancia. De ese modo, las despensas ocupan más espacio y se integran con la cocina. Para ello se pueden emplear muebles con unas puertas de cristal que dejen el interior visible.

El blanco y el negro no se quedan en los muebles, se empiezan a extender a electrodomésticos como los hornos o las campanas extractoras.

En decoración también empieza a usarse el papel pintado en la cocina.

El toque moderno se mezcla con lo tradicional. De ese modo se combinan el acero inoxidable y la madera, o esta última con el mármol.

Da algo de importancia al techo. Apliques, lámparas o incluso dibujos se están empezando a utilizar para decorarlos.

¿Hace mucho tiempo que no cambias la cocina de tu casa? Pásate por nuestra tienda y descubre los nuevos muebles de cocina en Majadahonda.

Te ofrecemos variedad de estilos, gran calidad y unos precios muy competitivos.

Madridcocinas 

es una de las mejores opciones si quieres dar un aire diferente a tu cocina.