Los mejores materiales para tus encimeras

648 83 16 65
Los mejores materiales para tus encimeras

Como expertos en muebles de cocina en Majadahonda, sabemos que cada persona desea aportar su toque personal a su casa y que cada cual tiene sus propios gustos. También ha de tenerse en cuenta el uso y lo práctico de este "área de trabajo" para adaptarse a todas las necesidades.

Contamos con muchas opciones a precios económicos y competitivos en el mercado por si necesitas muebles de cocina en Majadahonda. Por ello, a continuación, veremos los diferentes tipos de materiales existentes para las encimeras de tu cocina:

1) Encimeras de acero inoxidable

Si quieres dar un aspecto vanguardista a tu cocina, el acero inoxidable es ideal para ello, gracias a los tableros de acero inoxidable damos un toque industrial a nuestras encimeras.

Resaltamos que este material soporta tanto la humedad como las temperaturas altas, por lo que supone un material perfecto para tu cocina.

2) Encimeras polilaminadas

Se caracterizan por ser muy versátiles en cuanto a formatos y colores, lo que hace que sean fáciles de combinar con el resto de muebles. Este material es muy resistente, ofrece una gran durabilidad y es fácil de limpiar.

3) Encimeras de compuestos

Tablero de gran resistencia y con un uso fácil, al igual que los tableros de piedras naturales. Ofrecen colores y diseños actuales y están compuestos de resinas especiales y de cuarzo con una gran variedad de colores y diferentes acabados.

4) Encimeras de piedras naturales y otros materiales

Las encimeras de granito son resistentes, clásicas y con gran variedad de colores. Además, contamos con encimeras de madera, de microcemento e incluso de vidrio. Sin lugar a dudas, encimeras para estar al día de las últimas tendencias.

En Madridcocinas entendemos que la cocina es un espacio de los más utilizados dentro de un hogar, por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes muebles que nosotros mismos fabricamos e instalamos con precios muy asequibles.