Como profesionales de referencia en muebles de cocina en Majadahonda, queremos compartir contigo un conjunto de pautas para que la lavadora funcione sin problemas durante más tiempo.

Para evitar reparaciones cada dos por tres, es aconsejable vigilar el filtro de la lavadora. Debemos asegurarnos de que está limpio y libre de pelusas, restos de papel, fibras de ropa, etc.

Para que este electrodoméstico funcione sin problemas, hay que retirar la suciedad que se acumula en ciertas partes. Si no sabes cómo se hace, no tardes en contactar con un técnico que lo haga por ti.

Como empresa con experiencia en el sector de los muebles de cocina en Majadahonda, te recomendamos aprovechar al máximo la capacidad del electrodoméstico. Si lo haces así, consumirás menos agua y energía que si la pones en marcha con media carga únicamente.

Si quieres ahorrar aún más, te recomendamos lavar con agua fría. No te preocupes por la suciedad, ya que las lavadoras actuales garantizan una excelente limpieza sin necesidad de usar temperaturas elevadas. Además, piensa que el lavado en frío sirve para conservar mejor los colores de los tejidos.

Para hacer un uso correcto de la lavadora, es importante que te habitués a usar los distintos programas de lavado. Tienes opciones para prendas con mucha suciedad, para otras que sean más delicadas, etc.

Desde Madridcocinas, queremos darte un último consejo: intenta alternar el suavizante comercial con otras soluciones como el vinagre, muy eficaz para eliminar los restos de detergentes.

No dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.