Si estás pensando en hacer cambios en tu cocina debes tener en cuenta todos los elementos que van a formar parte de la decoración. Por supuesto, los electrodomésticos, la encimera y los armarios son fundamentales. Pero no puedes dejar de lado el tipo de puertas que quieres colocar. Como sabes, en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de muebles de cocina en Majadahonda. Pero también trabajamos con puertas. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar los diferentes modelos que puedes encontrar en los muebles con los que trabajamos.

Estratificados: estas puertas se componen de un núcleo de tablero prensado de partículas, que está recubierto por una lámina estratificada de gran resistencia. El acabado puede ser tanto en mate como con brillo. También se pueden encontrar canteados en PVC o en aluminio.

Lacados: en este caso, el núcleo está compuesto por un tablero de DM, que se laca empleando unas lacas acrílicas de la más alta calidad. Esas lacas ofrecen una gran resistencia y se pueden emplear diferentes colores, que permanecerán inalterables con el paso de los años.

Madera maciza: si eliges este acabado encontrarás unos frentes de tableros macizos de madera natural, que pueden ser lisos o tallados y para los que se pueden emplear diferentes maderas.

En caso de que estés interesado en alguno de nuestros modelos de puertas o en visitar nuestra exposición de muebles de cocina en Majadahonda solo tienes que pasarte por la tienda.

El equipo de Madridcocinas se encargará de explicarte las diferentes posibilidades que ofrecemos, así como los presupuestos que podemos ofertarte para cada tipo de cocina.