Llegó la hora de hablar de los acabados de las puertas de los muebles de cocina en Majadahonda. De momento, en esta nueva entrada, lo haremos sobre los tres más solicitados: los laminados, estratificados y polilaminados.

- Laminado. Son muebles de cocina en Majadahonda con puertas de aglomerado recubiertas de un papel decorativo melamínico. Es una opción económica y de fácil limpieza.

- Estratificado. Se trata también de puertas de aglomerado recubierto de papel pero de bastante más grosor: este es de mayor calidad, por tanto, que el anterior. Este papel, que podrás encontrar también en los acabados de muchos de los muebles de nuestra tienda Madridcocinas, es un material que proporciona mucha resistencia a la humedad, a la fricción, a los golpes… También es de fácil limpieza y precio económico.

- Polilaminados (PVC). Son puertas de MDF recubiertas de un folio de vinilo y que se aplica mediante calor, adaptándose a cualquier forma y relieve. Tiene la gran característica de adaptarse extraordinariamente bien a las formas más complejas. Es, además, prácticamente inalterable al agua y de sencilla limpieza aunque convenga emplear sobre él limpiadores específicos.

Si quieres muebles con cualquiera de estos tres tipos de puertas, ven ya a nuestro establecimiento especializado en muebles de cocina y no dejes de seguir nuestro blog, pues en la próxima entrada responderemos a esta pregunta: ¿nuestro éxito se debe solo a nuestros precios, buena calidad, excelencia en el trato al cliente o por todo a la vez? ¡Pronto te damos la respuesta!