Es importante que la decoración case a la perfección con tu identidad, por eso elegir bien los muebles de cocina en Majadahonda no es una cuestión menor. Si necesitas ayuda con la elección de los colores, puedes basarte en tu personalidad para tomar la decisión.

Lo mejor es que, si tienes dudas indagues y veas diferentes tonos y colores para los muebles de cocina en Majadahonda. Si, tras hacerlo, sigues indeciso, elígelos en función de tu principal rasgo característico:

Tradicional: si eres familiar, te gustan las costumbres, quieres vivir una vida sencilla, feliz y tranquil, lo mejor para ti es apostar por la gama neutra. Es decir, por el blanco, la madera o el metal.

Ardiente: si disfrutas conquistando, eres cariñoso, seductor, pasional, impulsivo y te gusta llamar la atención, te identificarás con los tonos rojos.

Sensible: si destacas por preocuparte por la imagen, la estética, tienes algún don artístico, eres romántico, creativo, refinado o deseas adquirir estatus social, lo idóneo es que selecciones un morado o un granate.

Perfeccionista: si consigues mantener el orden en cualquier área de tu vida (por ejemplo, en tu vestuario, en tu trabajo, etc.), si te gusta la puntualidad, estás orientado a los detalles, te esmeras en cuidar los materiales y disfrutas viendo tus muebles impecables, entonces tu aliado es el combo formado por el blanco y el negro. El matiz negro es ideal para la zona baja de la cocina, ya que es la que más se ensucia, y el blanco va genial en los armarios de arriba, para darles luz.

Existen otros pequeños detalles que marcarán la diferencia, como colocar vinilos en la nevera, el armario o las paredes. También puedes elegir entre una cocina cerrada o americana, escoger el acabado de la encimera y muchas cosas más. En Atención al Cliente estaremos encantados de asesorarte en lo que necesites.