Crea un espacio para comer en tu cocina

648 83 16 65
Crea un espacio para comer en tu cocina

A la hora de pensar en la cocina de la casa hay que tener en cuenta diferentes aspectos. Eso es lo que va a influir a la hora de comprar tus muebles de cocina y en Majadahonda nosotros podemos ayudarte a elegirlos. Sin duda, el espacio y el número de personas que vive en la casa son dos puntos fundamentales que hay que tener en cuenta para la decoración de tu casa.

Si cuentas con la superficie adecuada una buena idea es colocar un office. Un pequeño rincón en el que desayunar, merendar o tomarte un café. Para ello puedes optar por colocar una pequeña barra y unos taburetes. Esa misma barra te puede servir incluso como encimera.

En el caso de que haya más espacio puedes colocar una mesa para cuatro personas y unos bancos pegados a la pared. Te permitirá también comer los días en los que no tengas ganas de preparar el comedor o tengas más prisa.

Una mesa redonda o cuadrada, pequeñas, con dos sillas, es una opción interesante cuando la cocina no es muy grande. Siempre puedes emplear esa mesa para colocar otros aparatos de cocina, o incluso para preparar cómodamente algunos platos. Ten en cuenta siempre que ese espacio también puede servirte como un lugar en el que almacenar objetos.

En caso de que necesites ayuda para la decoración de tu cocina te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Madridcocinas no solo te ofrecemos una gran variedad de muebles para elegir en un amplio catálogo. También te ofrecemos asesoramiento para pensar la decoración.

Confía en un equipo con amplia experiencia a la hora de comprar muebles de cocina en Majadahonda