Empezar una reforma siempre es emocionante, más si la cocina es la elegida. La cocina es la habitación en la que más tiempo pasamos. Si estás pensando en iniciar una reformar y buscar muebles de cocina en Majadahonda, aquí te dejamos unos consejos para que tu cocina brille por sí sola.

1. Ten cuidado con los colores fuertes. No debes olvidar que las habitaciones pequeñas se verán aún más reducidas si utilizamos colores fuertes. La luminosidad es tu mejor aliada para darle a la estancia una mayor sensación de amplitud. Buscar muebles de cocina en Majadahonda con colores claros no es tan difícil como piensas.

2. Hacer los muebles a medida es una buena opción. ¿Has pensado en aprovechar esos huecos y crear un mueble a medida? Podría ser una muy buena opción si tu cocina tiene rincones desaprovechados a los que darle vida y utilidad.

3. Elegir la encimera perfecta. Debes tener en cuenta que la encimera es la que más sufre y hay que mimarla. Hay acabados llamativos como madera o granito que precisan muchos cuidados. Si el tiempo no es tu mayor aliado y quieres que tu encimera siempre esté perfecta, opta por otros acabados que necesiten menos atención.

4. Evita los armarios en los rincones. Son difíciles de abrir y muchas veces no resultan útiles. Sus sistemas no suelen ser cómodos y, si lo son, el precio es muy elevado.

5. No dejes de lado la pared. Si estás de reformas, es el momento idóneo para decidirte por el típico azulejo o darle a tu cocina otro toque con paredes lisas o forradas con algún papel llamativo.

La cocina de nuestros sueños está un paso más cerca. En Madridcocinas te ofrecemos una selección de muebles y electrodomésticos para convertir tu cocina en el rincón favorito de tu casa.