A la hora de hacer cambios en tu casa te aconsejamos que te pongas en manos de unos profesionales. Y para comprar muebles de cocina en Majadahonda, nosotros te podemos echar una mano. Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos de reformas de este tipo. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar algunos consejos al respecto. En concreto, nos vamos a poner en la situación de una cocina de un piso con pocos metros cuadrados, para explicarte cómo puedes sacar el mayor partido.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que necesitamos crear sensación de amplitud. Para ello debemos emplear colores que nos ayuden, y el blanco es uno de los mejores.

Otra buena solución, que es complementaria, es eliminar un tabique y sustituirlo por una mesa o una barra que nos permita servir alguna comida o el desayuno. Así ampliamos la sensación de espacio y conseguimos una mejor utilidad.

La distribución en L es la mejor opción en estas cocinas, para dejar una pared libre. Podemos optar por una cocina con menos fuegos que las habituales.

Piensa bien en los electrodomésticos y todos los accesorios que vas a necesitar. En ocasiones es fácil acumular algunas herramientas que no se utilizan con frecuencia.

Utiliza muebles que se puedan adaptar a todas las paredes para sacar el mayor partido del espacio disponible.

Recuerda que puedes contar con Madrid Cocina, empresa dedicada a la venta de muebles de cocina en Majadahonda. Llámanos o ven a visitarnos y solicita más información. También puedes ver nuestro amplio catálogo de muebles, todos ellos nuevos y algunos seleccionados en liquidación.