En todos los años que llevamos ofreciendo los mejores muebles de cocina en Majadahonda, podemos afirmar que hemos ofrecido a todos nuestros clientes el servicio más completo y profesional del sector junto con un asesoramiento personalizado. Es por ello que nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte sobre el color en esta estancia del hogar.
Seguramente estemos ante una de las habitaciones de casa que más se ha desarrollado en los últimos años. Hoy en día existe una buena cantidad de estilos y posibilidades, de manera que es posible encontrar la opción que se está buscando.
Gracias a nuestra experiencia en la comercialización de muebles de cocina en Majadahonda, podemos contarte que el color es uno de los elementos más importantes a la hora de renovar esta estancia, siendo el encargado final de crear un correcto ambiente.
En primer lugar, hay que tener que presente que el color blanco sigue siendo uno de los más utilizados en todo tipo de cocinas, ya que aporta luminosidad, amplitud y sensación de limpieza. Su utilización se centra principalmente en paredes y muebles, así como en estancias pequeñas.
Junto a él, es muy habitual encontrarse todo tipo de verdes, naranjas o rojos. Son tonalidades que mezclan muy bien con el blanco y que permiten crear todo tipo de composiciones interesantes y atractivas.
Otras personas, sin embargo, apuestan por colores contrarios al blanco, como pueden ser los azules, los grises o los negros, aligerándolos con gamas más claras en techos y suelos, de forma que se pueda bajar su oscuridad.
En último lugar, desde Madrid Cocina no podíamos olvidarnos de amarillos, violetas o verdes claros, unas tonalidades realmente atractivas para los más atrevidos.