Cuando piensas en cambiar tus muebles de cocina en Majadahonda es bueno que tengas en cuenta las tendencias actuales, pero ¿Sabes cuáles son esas tendencias? 
A pesar de que ya han pasado unos meses desde que empezó el año, aún estás a tiempo para ponerte al día con las nuevas modas que llegan con el 2022 a nuestra cocina. 
En Madrid Cocina te contamos sobre estas tendencias en decoración y reformas de cocinas:

Barras:
Este mueble, que puede ser largo o corto, te permitirá dividir el ambiente de tu cocina y te brindará un nuevo espacio donde desayunar, tomar una copa o tener una cena informal entre amigos. Si añades este complemento a tu cocina, sin duda estarás a la moda este 2022.

Cocinas blancas:
¿Sabías que cuando tienes una habitación de un color claro esta se ve más grande? Es un efecto visual que ayuda a que los hogares pequeños tengan un sentido de amplitud y esto también incluye a las cocinas. En el 2022 verás en catálogos y exhibiciones cocinas totalmente blancas, con muebles de madera clara y revestimientos del mismo color. Quizás tenga algunos complemento con colores que contrasten, pero lo principal y más importante es que el color blanco sea predominante. 

Minimalistas y compactas:
Tenemos tiempo viendo que el minimalismo se apropia de páginas y páginas de catálogos de decoración, pero esta vez llega a las cocinas añadiendo una nueva pieza en el juego: lo compacto. Se busca que la cocina sea simple y con detalles muy cuidados, sin tenerlo todo a la vista, por ello el tener muebles empotrados o electrodomésticos funciona perfectamente con este estilo. 

Ecológica:
Otro aspecto que se está tomando en cuenta este año es la utilización de materiales sostenibles para la fabricación de nuestras cocinas. Puede ser madera clara u oscura, pero mientras sea de materiales sostenibles o naturales verás como te sientes inspirado por su tacto y por cómo se ve. 

Si renuevas tus muebles de cocina en Majadahonda este 2022 puedes dejarte llevar por las tendencias y tener una cocina de envidia, aquí en Madrid Cocina te esperamos ¿Qué esperas para unirte a la moda?