¿Cómo decorar una cocina?

648 83 16 65
¿Cómo decorar una cocina?

Para sentirnos a gusto en casa, tenemos que tener cada estancia bien decorada y amueblada, por eso no nos pueden faltar unos buenos muebles de cocina en Majadahonda que cubran nuestras necesidades y nos permitan disfrutar de uno de los lugares más importantes del hogar. Si aún tienes dudas sobre cómo decorar una cocina, queremos darte algunos consejos que le darán un toque muy especial. Toma nota:

- Elige muebles de cocina en Majadahonda acordes al estilo de tu casa: si tienes un chalet o un piso moderno, puedes optar por un estilo más nórdico y contemporáneo. Sin embargo, si tu casa es más rústica, puede que quede mejor un estilo vintage donde predomine la madera.

- Decora las paredes: no porque sea una cocina tenemos que olvidarnos de alegrar la estancia. Podemos incluir alguna lámina o cuadro sencillo con motivos geométricos, o si somos más tradicionales, con algunas frutas y verduras. Creemos que el típico reloj de cocina está desfasado, ya que, hoy en día, todos los electrodomésticos incluyen un reloj digital, como el horno o el microondas.

- Elige cortinas o estores en tonos claros: la luz es muy importante en un hogar y más en la cocina, por eso es fundamental que entre bien de luz y nos permita ahorrar energía a la vez que nos sentimos más confortables.

- Decora con plantas aromáticas: el orégano, el tomillo, el romero o la albahaca son hierbas muy empleadas en la cocina, pero seguro que no habías pensado en decorar con ellas. Puedes colocarlas en pequeños maceteros sobre una repisa o encima de la campana extractora, verás el efecto tan bonito que aportan.

En Madridcocinas queremos aconsejarte lo mejor para tu hogar, por ello te ofrecemos todo tipo de muebles para que tengas la cocina que siempre habías deseado compartir con tu familia. 

haz clic para copiar mailmail copiado