Todos los que están buscando muebles de cocina en Majadahonda están de acuerdo en que esta es una de las estancias más importantes de una casa. Para que te hagas una idea, el propio término "hogar" hace referencia a aquel lugar cubierto y protegido que, ya desde tiempos pretéritos, permitía a las familias reunirse en torno a un fuego para preparar la comida y descansar.

La cocina, ya en la antigüedad, era el epicentro de la vivienda. Hoy en día, aunque el salón la ha desplazado y ha pasado a ser el lugar más habitual donde hacemos vida, los fogones siguen ocupando un lugar preferente. Piensa que allí es donde se almacena la comida y a lo largo de la jornada comes entre 3 y 5 veces. Las hay grandes y espaciosas, donde incluso se come y se cena, pero también otras más pequeñas y funcionales donde igualmente siempre se desayuna.

Algo que debes tener muy presente es todo el tiempo que permanecemos dentro de esta estancia durante la preparación de las comidas. Los guisos, las frituras, las cocciones o las carnes y pescados a la plancha generan una gran cantidad de humos. Por tanto, es de vital importancia que, si estás buscando muebles de cocina en Majadahonda, selecciones una buena campana extractora.

¿Qué debes de tener en cuenta en tu elección? Principalmente, que tenga una potencia suficiente como para mantener el lugar libre de humos, por tu propia salud. Esta ha de ser también lo más silenciosa posible, que su ruido no te impida tener una conversación a tono normal.

Pero, sobre todo, no descuides el diseño. En Madridcocinas te aconsejaremos respecto al sistema de extracción que más se adecue a tus necesidades. Siempre nos adaptamos al diseño de tu cocina, sea esta moderna y futurista o rústica y tradicional.