Si buscas muebles de cocina en Majadahonda, tienes que venir a visitar nuestra tienda. Te ofrecemos todo tipo de estilos, desde los más tradicionales a los más vanguardistas.

Y es que nos esmeramos en encontrar las soluciones más adecuadas para tu cocina, incluso cuando cuentes con espacio reducido. De hecho, en este post te vamos a dar una serie de recomendaciones si ese es tu caso:

1. Recuerda que la luz natural debe ser tu gran aliada, ya que da una mayor amplitud al espacio. En el caso de que no haya ventana, recurre a los halógenos, son los que proporcionan una luz más natural.

2. Los muebles de cocina en Majadahonda para una cocina de pequeño tamaño mejor si son blancos o de colores claros. También puedes pintar las paredes o incluso el suelo de este color. Convertirá tu cocina en un espacio amplio y confortable. Si quieres darle un toque original, utiliza acabados brillantes.

3. Probablemente tu cocina tendrá forma de "L" o de "I", así que lo mejor para aprovechar el espacio es crear islas. Puede parecer que sacrificas espacio, pero realmente lo aprovecharás a la hora de cocinar. La puedes hacer con la forma y tamaño que quieras, ancha, estrecha, cuadrada...

4. Tus grandes aliados serán los muebles multiusos y plegables. Y por supuesto los muebles a medida. Fundamentales los armarios que lleguen hasta el techo. Ven a visitarnos y verás cómo aprovechamos cualquier rincón de tu cocina para sacarle partido. 

5. Por último, otra opción puede ser colocar estanterías en todos los espacios que tengas disponibles. No son solo para decorar, sino para tener bien ubicados todos los utensilios de cocina.

Ven a visitarnos a Muebles de Cocina Madrid, crearemos una cocina nueva y a la medida de tu espacio.