Como empresa especializada en ofertas de muebles de cocina en Pozuelo de Alarcón queremos que el lugar más importante de tu casa luzca tan limpio y radiante como el primer día. Eso es complicado ya que la cocina es, sin duda, una de las estancias del hogar que más se ensucian. No solo debemos mantenerla limpia, también debemos evitar el uso de productos abrasivos que puedan deteriorar las superficies del mobiliario.

En una cocina el orden es importante, por ello la limpieza también ha de seguir unas pautas. Comienza fregando el interior de los armarios, así los productos que saques de su interior no te estorbarán cuando limpies puertas y encimera. Además, debes empezar limpiando los muebles superiores, para pasar a continuación a hacer lo propio con los inferiores y de esta manera no mancharlos. Nosotros, como empresa líder en ofertas de muebles de cocina en Pozuelo de Alarcón queremos evitar que tengas que limpiar lo mismo dos veces.

Para la limpieza del interior y exterior de los armarios bastará con agua jabonosa, a ser posible un producto ecológico. Asegúrate que no contiene sustancias abrasivas que puedan deteriorar la superficie de las puertas o la encimera. Utiliza trapos de algodón para secar las superficies, aprovechando por ejemplo esas camisetas viejas que ya no te pones.

Para limpiar los muebles de cocina de madera puedes recurrir a una sencilla receta casera, evitando así el uso de productos químicos. Mezcla medio vaso de vinagre, un vaso de agua y una cucharada de aceite de oliva, empapa un paño suave y pásalo por la superficie de tus muebles de madera. Mientras el vinagre elimina los gérmenes gracias a sus propiedades antibacterianas, el aceite dará brillo e hidratación a la madera. Es un sencillo truco que, desde Madridcocinas, te ofrecemos para que tus muebles luzcan tan impecables como el primer día.