Una firma como Madridcocinas, dedicada a la venta de muebles de cocina en Madrid centro, así como al interiorismo y la decoración de esta clase de espacios, sabe de la importancia de elegir la encimera adecuada en función de sus gustos, presupuesto y del uso que se le vaya a dar. Desde aquí queremos informarte sobre los diferentes materiales que se emplean en la fabricación de encimeras y sobre cuáles son las tendencias más actuales.

Lo más demandado ahora mismo, sin ningún género de dudas, son las encimeras que combinan el cuarzo, las resinas y el cristal. O lo que es lo mismo: el Silestone. Y se piden porque son encimeras que permiten una fabricación en una amplia gama de colores, son tremendamente resistentes a los arañazos y golpes, soportan muy bien el calor y no se agrietan. Además, son fáciles de limpiar y de mantener.

Como profesionales del sector de los muebles de cocina en Madrid centro hemos visto que van ganando espacio las encimeras en acero inoxidable, muy comunes en los restaurantes y cocinas industriales debido a sus extraordinarias propiedades higiénicas. Son fáciles de limpiar, lo cual es bueno, ya que son un poco sucias. Existen otras opciones muy solicitadas en la actualidad, como las encimeras de vidrio y acero, las encimeras de cristal y madera, así como las de haya barnizada o las de mármol micro, un material resistente que resulta mucho más barato que el mármol natural.

En Madridcocinas disponemos de una amplia gama de encimeras con todo tipo de acabados, materiales y colores.

Aquí encontrarás lo que buscas: encimeras polilaminadas, con compuestos de cuarzo, de piedras naturales y mucho más… Visítanos y compruébalo.