La elección de los muebles de cocina en Madrid Centro es una decisión muy importante. Pasamos mucho tiempo en esta zona de la casa y tenemos que estar cómodos y contar con los complementos necesarios para hacernos la vida más fácil. Por ejemplo: utilizar cajones amplios con baldas de metal, para organizar los utensilios de cocina como peladores, cortadores, ralladores, tablas de corte, entre otros. 

De entre toda la gama de diseños tenemos que pensar en cómo queremos que sea la estancia. Los acabados polilaminados son una opción muy elegante para los muebles de cocina en Madrid Centro. Pensemos en cómo sería la cocina de nuestros sueños. Una estancia moderna, minimalista y funcional, en tonos blancos y metálicos. 

Otro detalle muy importante en el que nos tenemos que fijar es en la encimera. Este es un elemento fundamental, que define el carácter de la sala. Podemos elegir entre varias opciones: polilaminados, compuestos de cuarzo, piedras naturales, acero inoxidable, madera natural maciza, etc... 

Encimera polilaminada de gran resistencia 

Si queremos darle un toque de color a la cocina y no hacerla tan sobria, podemos optar por los polilanimados. Esta estructura de partículas prensadas permite utilizar una gran variedad de colores, formatos y acabados. Además, es resistente y de fácil limpieza. 

Por el contrario, si decidimos que tenga un aire industrial, la opción más indicada es el acero inoxidable. Este material soporta muy bien las altas temperaturas y la humedad, además de darle un aire vanguardista. En MadridCocinas os asesoramos en todo momento, sobre las alternativas más económicas y de calidad.