Gracias a nuestras ofertas de muebles de cocina en Madrid Centro puedes elegir el estilo decorativo que más te guste para componer un ambiente funcional y totalmente personalizado, sin reñir con el presupuesto familiar. En esta ocasión te damos algunos consejos muy importantes a seguir si estás pensando en decorar cocinas abiertas.

Las cocinas abiertas son una solución decorativa ideal tanto para casas grandes como para viviendas con problemas de espacio puesto que ofrecen una mayor amplitud visual y aportan mayor luminosidad, tanto a al espacio de la cocina como al salón. Asimismo, permiten estar pendiente de otros espacios mientras se realizan actividades como cocinar, limpiar, etc.

Para conseguir un ambiente funcional y agradable debes conseguir la separación visual de los ambientes. Puedes lograrlo con una barra de desayuno, con una isla o con una península. En Madridcocinas te recordamos que tu cocina estará expuesta todo el tiempo y, por ello, hay que utilizar acabados de calidad, con colores atractivos y seguir la línea decorativa elegida, sin mezclar objetos para no causar una sensación de desorden. Es fundamental contar con con mobiliario y accesorios de fácil limpieza. Los muebles laqueados y acabados combinados con acero inoxidable y cristal ofrecen excelentes resultados.

Pon especial atención a la hora de elegir la campana que, además de encargarse de la extracción de humos de forma eficaz para evitar los malos olores en el ambiente, también tiene que cumplir una importante función decorativa. En este sentido, puede ser considerada como uno de los elementos de mayor impacto visual.

Desde Madridcocinas ponemos a tu disposición una amplia gama de ofertas de muebles de cocina en Madrid Centro para que tu única preocupación sea elegir el estilo decorativo de tu vivienda. Consúltanos y te asesoraremos de manera personalizada en todo lo que necesites.