Aspectos a tener en cuenta para poner una isla en la cocina

648 83 16 65
Aspectos a tener en cuenta para poner una isla en la cocina

En nuestra amplia trayectoria en la venta y distribución de todo tipo de muebles de cocina en Madrid Centro, hemos podido ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles un asesoramiento completo y el servicio más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte sobre las famosas y tan ansiadas islas de cocina.

Lo primero de todo que tienes que tener en cuenta es el tamaño de tu cocina. Se trata, sin duda, de un factor decisivo a la hora de saber si nos podemos permitir o no instalar una isla en nuestra cocina. Se estima que se debe disponer de algo más de un metro de espacio alrededor de la cocina para que no resulte molesta y se pueda pasar a su alrededor sin problema alguno.

Gracias a nuestra experiencia en la venta de muebles de cocina en Madrid Centro, si dispusieras de menos espacio, lo más aconsejable sería apostar por piezas portátiles con ruedas, de manera que se pueda guardar, mover o arrinconar en el momento necesario.

Otro factor importante a la hora de instalar una isla en la cocina es determinar qué uso vamos a darle. ¿Será para la preparación de alimentos? ¿Mesa auxiliar para pequeñas comidas? ¿Un poco de todo? Dependiendo de estos interrogantes, tendrás que apostar por un tipo de solución u otra.

Por último, escoge el lugar donde vas a instalarla, ya que dependiendo del emplazamiento servirá para dividir ambientes o para ser el punto central de la estancia.

En Madridcocinas somos especialistas en la venta de todo tipo de muebles. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.