Como especialistas en la venta de muebles de cocina en Majadahonda sabemos que, en los últimos años, muchas viviendas se han adherido a la tendencia de las cocinas abiertas como un recurso decorativo y funcional. En este post, os contamos algunos puntos básicos a tener en cuenta para lograr la cocina perfecta.

Iluminación - Tanto para aportar más amplitud visual como para destacar algunos elementos decorativos en concreto, la iluminación asume una gran relevancia en este estilo de cocina. Desde el aspecto funcional, también es muy importante contar con un espacio bien iluminado para facilitar la realización de las tareas cotidianas en este espacio.

Electrodomésticos - Son las herramientas de una cocina y, además de ser potentes, deben integrarse en el estilo decorativo. En las cocinas americanas, por ejemplo, contar con una buena campana silenciosa es una manera de evitar los desagradables olores que pueden extenderse por toda la casa.

Muebles - La elección de los muebles de cocina, en Majadahonda o en otra ubicación, es fundamental puesto que son elementos que estarán siempre expuestos. Asimismo, los muebles también sirven para delimitar espacios, por lo que deben contar con buenos acabados e integrase perfectamente en todos los recovecos.

Integración - Lo ideal es que todos los elementos de la cocina se integren perfectamente con el resto de los ambientes pero sin quitarle el glamour y el destaque que este espacio se merece.

Detalles - Como en todos los rincones de tu hogar, en las cocinas abiertas los detalles también cuentan. Elige elementos decorativos especiales, combina los colores, etc., para lograr más personalidad y calidez a tu cocina.

En Madrid Cocinas te ofrecemos las mejores opciones para amueblar tu cocina, independientemente de estilo elegido. Ponemos a tu disposición un diseñador que se desplaza a tu domicilio para medir y diseñar tu cocina en 3D, sin ningún compromiso. No dudes en llamarnos.