Estás buscando muebles de cocina en Majadahonda porque has decidido renovarla y de paso renovar tus costumbres: que la cocina no vuelva a ser una leonera, sino un sitio agradable en el que disfrutar. Para ello te vamos a dar 2 trucos fundamentales para que no se vaya de las manos, ni su orden, ni su limpieza.

1. Mantén la cocina ordenada, incluso mientras preparas la comida. Imagina que estás en un programa de televisión y trata de imitar su modus operandi. Ve lavando los utensilios que ya no necesites o colócalos en el lavavajillas. Guarda los ingredientes que te sobren y limpia la encimera y la tabla de cortar mientras se cuecen o se hornean los alimentos. Además, recuerda poner las cazuelas a remojo una vez que hayas servido la comida. Por último, cuando te levantes a por el segundo plato, retira los primeros, y lo mismo con el postre. Nada de viajes con las manos vacías.

2. Cuantos menos utensilios de cocina estén visibles, mejor. Piensa que las encimeras se vuelven más eficaces cuando no hay trastos por medio y pasar la bayeta es cuestión de un segundo. Y los armarios y otros muebles de cocina en Majadahonda están para guardar todo el instrumental y que no nos molesten en nuestras tareas. También puedes  sujetar los cuchillos y tijeras en una banda magnética clavada en la pared.

Cualquier idea nueva que necesites desarrollar en tu cocina te ayudamos a desarrollarla en Madridcocinas. Tenemos un amplio catálogo de muebles en oferta. Llámanos y un diseñador irá a tu domicilio, sin compromiso alguno.