En el caso de que quieras comprar muebles de cocina en Majadahonda te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Disponemos de una gran variedad de productos, desde encimeras hasta puertas, pasando, por supuesto, por unos complementos que resultan básicos para cualquier cocina, como los grifos.

A la hora de pensar en los diferentes modelos de grifos podemos encontrar diferentes opciones. El grifo de caño alto es uno de los más habituales, ya que amplía el hueco de separación entre grifo y fregadero, una condición básica para llenar una cazuela o apilar utensilios en el fregadero sin que moleste el propio caño.

Otra opción es el grifo de pared. Este modelo permite liberar espacio entre la pared y el fregadero, lo que permite instalar uno con un tamaño mayor. No obstante, si las tomas de los grifos están debajo del fregadero, tendrás que hacer una pequeña obra para subirlos.

Cada vez son más las personas que optan por los denominados grifos de caño extraíble, esos en los que se puede sacar el caño y acercarlo al punto que queramos. Suelen ser bastante útiles cuando el fregadero es pequeño o tiene poco fondo y no se pueden colocar los utensilios más altos.

En Madridcocinas disponemos de diferentes modelos de grifos para tu cocina. Acércate a nuestra tienda si quieres verlos de primera mano. Te podemos echar una mano a la hora de elegirlos.

Recuerda que también te ofrecemos muy buenas ofertas en muebles de cocina en Majadahonda, incluyendo también los electrodomésticos. Consúltanos sobre nuestros precios sin ningún compromiso.